Bobina MT-150

Consiste en una bobina de cable de forma de hélice, alrededor de una circunferencia, como un toxoide, pero con núcleo de aire y abierta. Un vez que se tiene esta la bobina se cierra alrededor del cable conductor que transporta la corriente que se quiere medir.

La ventaja principal, y debido a su constitución y su circuitería externa, es la capacidad de medir todo rango de intensidades con un solo modelo de bobina, lo que la hace ideal frente a stocks de almacén, ya que una referencia sirve para todo.

La bobina MFC150 es un transductor de corriente flexible, basado en el principio de funcionamiento de la bobina de Rogowski. Bobina MFC150 está disponible en diferentes tamaños y se puede suministrar de acuerdo con el diseño del cliente. Debido a sus características específicas, la bobina de Rogowski puede reemplazar transductores de corriente tradicionales y puede ser utilizado en un número de casos en los que otros transductores no son la solución adecuada debido a su tamaño y / o peso.

NUESTRA DIFERENCIA

Nuestra diferencia máxima es la calidad, como se ha ido mostrando a lo largo de estos cien años como empresa. Todos nuestros productos se prueban y calibran antes de su implantación y venta, disminuyendo los posibles problemas que puedan acontecer. Prestamos un cuidado servicio post- venta y hacemos caso a todas las apreciaciones que nos hacen nuestros clientes con el fin de lograr una evolución continua.